Comunicaciones de empresa

Criterium CyP permite un adecuado registro de las comunicaciones con otros actores con los que comunica en el desarrollo de sus actividades.

Registro de Comunicación

El registro es muy flexible ya que puede registrarse tanto el sentido de la misma como el modo y relacionar el mismo con trabajadores, clientes y proveedores.

Registro de Comunicación

El sistema puede utilizarse como un registro de entrada de documentación pero no debe entenderse como un mero registro. También funciona como la propia herramienta de comunicación. Desde este formulario se pueden enviar emails, sms e imprimir diferentes formatos de comunicación escrita.

Comunicación por email

Otra ventaja del sistema es que las comunicaciones pueden relacionarse con otros registros y procesos. De esta forma podemos tener organizados y relacionadas todas las comunicaciones con los procedimientos a los que están relacionados.

Hay dos formas de relacionar comunicaciones y otros registros de Criterium CyP.

Vinculación directa con diversos registros

Para registros considerados fundamentales hay una vinculación directa desde el propio formulario de comunicación.

Vinculación de comunicación

Para obtener un listado de comunicaciones vinculadas a un determinado registro simplemente podemos sacar una relación filtrando por el mismo. Aunque también se puede encontrar una opción en el formulario del registro que hace esto automáticamente.

Buscar comunicaciones vinculadas

Este sistema solo permite visualizar las comunicaciones si se lanza esta opción y solo se permite vinculación a determinados registros de gran importancia. Por eso se ha desarrollado un sistema alternativo que permite vinculaciones en sentido contrario.

Vinculación desde logs/bitácora de los registros

Casi todos los registros con cierta importancia mantienen un registro de datos asociado. Es el llamago Log o Bitácora. Su función es ir registrando comunicaciones o información importante relaciona con ese registro: factura, presupuesto, cliente, oportunidad, ...

Se permite relacionar este registro con las comunicaciones a través del número de la misma.

Relación comunicación y bitácora

Ambos registros pueden funcionar de forma conjunta. Para comunicaciones o datos sencillos solo registrar la bitácora y en caso de necesitar un registro de comunicación más completo hacer el mismo y relacionarlo con la bitácora. Así con una descripción de la comunicación asociada tendrá un organización casi perfecta de comunicaciones y datos relacionados con un registro.

La vinculación se hace a través del número y puede hacerla con cualquier registro que gestione una bitácora o logs.

Producto: