Entidad Proyecto

Hay una cosa en Criterium CyP de la que estamos especialmente orgullosos. Se trata de la entidad proyecto.

No hay que entender dicho proyecto en sentido estricto, puede tener un significado distinto según el perfil de trabajo de la empresa.

En las empresas promotoras-constructoras será una promoción o una obra. También servirá para gestionar el proyecto en empresas auxiliares de la construcción que necesiten esta unidad de control en su negocio.

En los talleres mecánicos una OR: Orden de Reparación.

En los negocios dedicados a la compra-venta de vehículos, el vehículo.

En las empresas que gestionan expedientes, el expediente.

En las empresas de transportes se convierte en un viaje de donde colgar distintos portes-albaranes.

El uso de este polivalente proyecto nos ha dado muchas satisfacciones y ventajas a medida que ha sido necesario adaptar Criterium CyP a nuevos sectores. La principal, que nos permite imputar costes en todas las empresas, sean del sector que sean. Desde luego no es una ventaja menor.

Si inicialmente hubiésemos desarrollado la aplicación para una sector distinto al de la construcción, no habría sido tan evidente el beneficio de utilizar esta entidad proyecto. Es la ventaja de hacer un desarrollo cruzado entre sectores. Se hacen estupendos hallazgos desde el punto de vista lógico-analítico y la programación que cuesta descubrir en desarrollos enfocados a un único sector.

Producto: 
Tags: