Gestión de bajas de trabajadores

Una de las características de una gran aplicación es que cuida los detalles. Criterium CyP puede que no sea, aún, una gran aplicación pero estamos trabajando en ello mimando los detalles.

Nuestra aplicación integra un completo sistema de recogida e imputación de partes de trabajo diarios. En este sistema podemos llevar un pormenorizado control de las bajas laborales, por enfermedad, vacaciones o cualquier otro motivo.

Si embargo, para las empresas que no requieran de esa potencia hemos añadido un sencillo procedimiento para controlar las bajas de los trabajadores.

Es ideal para gestionar las bajas por enfermedades, ya que permite registrar los partes de baja, confirmación y de alta. Pero no está limitado a ese tipo de baja, también es perfecto para gestionar los permisos por asuntos propios y las vacaciones. Incluso permite imprimir un informe que sirve como permiso previo al disfrute de esos días, y cuando vuelva el trabajador un justificante donde este reconoce el periodo de vacaciones disfrutado y así evitar futuros malentendidos.

Está claro que todos estos detalles no se nos ocurrirían sin la participación activa de nuestros usuarios aportando necesidades e ideas. Está se la debemos a Isa Parra. Animamos a todos los usuarios a que aporten críticas, sugerencias o peticiones de prestaciones, les saldrá gratis y para nosotros es un estupendo medio para llegar a hacer de Criterium CyP una gran aplicación.

Producto: