Gestión de inversiones financieras

Teniendo en cuenta nuestras necesidades de registro de inversiones financieras asociadas a nuestra vinculación bancaria a una cooperativa de crédito hemos desarrollado esta nueva prestación de gestión de inversiones financieras. Seguramente se podrá ampliar y mejorar según las necesidades concretas de nuestros clientes, sin embargo, creemos que es un buen punto de partida.

El formulario principal permite el registro de las mismas, incluyendo la posibilidad de vincularlas no solo a un proveedor, como en el caso de una entidad financiera, sino también a un cliente o una empresa del grupo.

Además se ha añadido la posibilidad de registrar los distintos movimientos relacionados con la inversión financiera.

Un pequeño registro para tener controladas, al menos, esas inversiones que nos exigen algunas entidades financieras y que no sabemos muy bien donde meter. Teniendo en cuenta que hay que tenerlas muy presentes a la hora de dejar de operar con las mismas para recuperar la inversión. Dudamos mucho que ninguna entidad tome esa iniciativa por nosotros ;). Esperemos que le resulte de utilidad y aumente un poquito más su satisfacción en el uso de Criterium CyP.

Producto: 
Tags: