Notificación electrónica obligatoria

Alguno de nuestros clientes ya ha recibido la correspondiente notificación de la Agencia Tributaria para su inclusión en el sistema de "Notificación Electrónica Obligatoria". Y el resto de sociedades no tardarán en recibirlo.
A partir de ahora Hacienda deja de enviar las correspondientes cartas certificadas que tanto miedo dan. Ahora las malas noticias llegarán directamente a nuestro buzón en notificaciones.060.es.
 
Para ellos será necesario contar con el correspondiente certificado digital de usuario. Si a estas alturas no lo tiene, le recomiendo que vaya rápidamente a la FNMT y lo obtenga cuanto antes. Aparte de para esta obligación, le podrá sacar mucho mas partido en otras gestiones.
 

Una vez tenga el certificado, vaya a la web de notificaciones.060.es y configure adecuadamente su perfil para que le lleguen los correspondientes avisos cuando se carguen notificaciones en su buzón. Como puede ver en la captura adjunta, después de 10 días naturales desde el envío de la notificación se entenderá comunicada. Así que tenga mucho cuidado en la revisión del email que vaya a configurar.

No obstante, y dado que esta web va a ir adquiriendo una importancia significativa en la gestión fiscal de la empresa hemos creado un acceso directo a la misma. También para la web de la Agencia Tributaria, que con es nombre no hay quién la recuerde.

 

 

Ánimo y al toro, que Hacienda somos todos ;)
Aunque luego unos pocos se aprovechen y nos roben una parte ;(

 

 

Producto: 
Tags: