SII estado de desarrollo GeneraSII XII - 17-05-2017

Desde la versión 0.6.5 del día 02/05/2017 se han incorporado nuevas funcionalidades y mejoras. Con la versión 0.6.15, se cierra la versión 0.6 y empezamos con la nueva versión 0.7 del SII.

Nueva versión 0.7.0

Los cambios de la versión 0.7.0 estaban ya integrados en GeneraSII en la versión 0.6.13. Sin embargo hasta hoy, día 17, no hemos podido implementar y probar la nueva versión 0.7.0 que da soporte a la versión 0.7 publicada por la Agencia Tributaria.

Todo ha funcionado según lo previsto. Se pueden enviar y recibir los datos sin problema.

Inicio de comercialización de GeneraSII

Hasta este momento no se ha comercializado GeneraSII. Se enviaba exclusivamente a efectos de pruebas y evaluación. Estábamos pendientes de un posible retraso de la implantación del SII. Tras la publicación en el BOE de la Orden HFP/417/2017, de 12 de mayo, ya es poco probable.

El precio ha sufrido un ligero incremento. No obstante los clientes que han estado probando el programa hasta ahora conservan el precio de lanzamiento. Es nuestra compensación por su ayuda en la realización de pruebas con datos reales.

Nuevas funciones

Empezamos a estudiar la generación de modelo 303.

Se va a incorporar la consulta y archivado de respuestas relacionadas con el proceso de contraste de los registros presentados por la contraparte de la factura: emisores y receptores.

Y seguramente que vayan surgiendo mejoras y nuevas ideas a medida que vaya usándose GeneraSII de forma intensiva en pruebas por nuestros clientes.

Se está disfrutando mucho en el desarrollo de GeneraSII, y creo que se nota en el resultado final. En esta recta final hasta 01/07/2017 solo falta mejorarlo y añadir funcionalidad de importancia secundaria.

Producto: 
Tags: