SII estado de desarrollo GeneraSII XIV - 20-06-2017

Recién hemos lanzado la versión 0.9.0.0. Aunque no hay versión 0.9 del SII hemos considerado oportuno numerar de esta forma para dejar la versión 1.* para el lanzamiento en producción de GeneraSII.

Soporte de versión 1.0 y envíos en entorno de Producción

GeneraSII ya envía en formato final 1.0 de SII.

También tiene soporte para envío en entorno de Producción. Del día 19 al 29 de Junio es posible realizar envíos en este modo. Todos estos envíos serán borrados el día 30/06/2017.

En este modo producción-preliminar los envíos son solo para pruebas de comunicaciones. No tiene sentido usarlo como modo de pruebas ya que no podrá consultar en ningún lugar, fuera de nuestra aplicación, los envíos realizados.

Calendario de producción de SII

Para pruebas y formación siga usando el modo de pruebas en pre-producción. Dicho modo estará disponible de forma indefinida para que pueda realizar pruebas de cualquier tema que considere conveniente antes de remitir información en entorno de Producción.

Si necesita ajustar sus reglas de firewall/cortafuegos active este modo y revise las direcciones de WebServices que usa GeneraSII.

Planificación de desarrollo y lanzamiento

Debido a la cantidad de implantaciones urgentes que nos han llegado ha sido necesario dejar para más adelante funciones secundarias como generación de modelo 303, formatos de impresión y consulta y conciliación. Estarán disponibles o se empezará su desarrollo a partir del 25/06/2017.

Estas dos últimas semanas de Junio las vamos a dedicar a implantaciones y mejoras de GeneraSII.

El lanzamiento de la versión 1.0.0.0 está previsto para el día 03/07/2017. Esta versión solo será remitida a los compradores de GeneraSII.

Tenga en cuenta que apurando plazos el primer envío podría realizarse el 12/07/2017.

Plazos de primer envío al SII de facturas emitidas

Junto con el lanzamiento de la versión 1.* se informará del método a seguir para pasar sus instalaciones de entorno de Pruebas a entorno de Producción. Así podrá aprovechar configuraciones y certificados instalados.

Ahora mismo las actualizaciones de versiones solo se distribuyen a los compradores que tengan factura emitida y pagada. Las versiones de prueba de GeneraSII no permitirán envíos en entorno de Producción.

Ajuste de precios

Por distintas circunstancias ha sido preciso hacer un ajuste de precios. No obstante consulte su caso concreto.

Producto: 
Tags: