Aviso a probadores de versión mono-usuario

Esto seguramente sonará a adulación comercialoide, pero aún así: nos encantan nuestros usuarios.

Un programa como Criterium CyP, no sería lo que es sin su participación a la hora de solicitar prestaciones, hacer sugerencias o directamente criticar. Incluso el usuario mas torpe aporta una información valiosa para mejorar una aplicación; evita caer en la creencia de que todos nuestros usuarios tienen que ser personas con grandes conocimientos informáticos. Una de las principales virtudes a las que se puede aspirar en el desarrollo de un programa es hacerlo cómodo tanto para los usuarios mas bisoños como para los más inquietos. Y conseguir esto, solo es posible con las aportaciones de todo tipo de usuarios.

Si es un usuario registrado de Criterium CyP seguramente ya lo sabrá, pero le recordamos que estamos esperando cualquier sugerencia, propuesta o crítica que le surja en el uso del programa.

Si recién ha descubierto nuestro producto y está probando la versión monousuario, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Nosotros también obtenemos una valiosa información de esas dudas.

Como prueba un ejemplo reciente. A través de las conversaciones con Jose Luis, de una empresa de Córdoba, hemos descubierto otra forma de hacer certificaciones a origen. Con unos cambios mínimos del registro detalle de las facturas de venta hemos conseguido un nuevo método extremadamente simple y flexible. Muy adecuado para las certificaciones que se consensúan hasta última hora con el cliente.

Por favor llamen por teléfono o escriban un email ante cualquier duda, sugerencia o inquietud, son bienvenidos.

Producto: