Criterium Software y Servicios

Datos legales de Criterium Software y Servicios S.L.

En cumplimiento por lo establecido por la Ley 34/ 2002, del 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Información Datos
Titular de esta web Criterium Software y Servicios S.L. 
NIF B04719001
Dirección Fiscal c/Ramón y Cajal, nº 30
04860 Olula del Río
Almería
España
Contacto Antonio Muñoz Sánchez
antonio@criterium.es
Teléfono +34 950 44 24 89

Trayectoria empresarial

Criterium Software y Servicios fue constituida el 2 de Mayo de 2.011 pero ha funcionado desde el 1 de Noviembre de 2.005 bajo la figura de profesional autónomo del fundador y socio mayoritario Antonio Muñoz Sánchez. Sin embargo su historia se remonta a 2.003, la prueba de ello es que nuestro dominio criterium.org está registrado desde el 17 de Noviembre de 2003 y la marca Criterium está solicitada desde el 8 de Agosto de 2.005.

Es un proyecto a largo plazo que avanza de forma constante y segura desde 2.003. Y consideramos que, a pesar de la crisis y otros pesares, va evolucionando según nuestros objetivos.

Nuestro ERP Criterium CyP es nuestro principal producto y alrededor del mismo prestamos la mayoría de nuestro servicios. Pueden comprobar su evolución contante en su registro de cambios o con la siguiente gráfica. Una forma muy visual de demostrar nuestras afirmaciones.

Evolución del desarrollo de Criterium CyP

Pueden confiar en nosotros, llevamos mas de 7 años en el mercado y esperamos estarlo muchos más. Contamos con una ilusión intacta por un proyecto emprendedor que sigue produciéndonos satisfaciones y dinero ;)