Criterium CyP: Versión 1.17.21.0

Registro de cambios en Criterium CyP para esta nueva versión:

VERSIÓN 1.17.21.0:
--------------------

2009-06-26:
SYS:m Modificado comportamiento en ajuste del diálogo de configuración de los campos de las rejillas de datos

2009-06-21:
CTB:b Arreglada verificación de gastos de remesas y sus asientos
GEX:b Detección de cambios de fecha de filtro al cargar formulario de trámites de expedientes

Esta versión trae pocos cambios y básicamente son correcciones de errores y mejoras.

Estos pequeños cambios en el desarrollo de Criterium CyP no implican una parada del mismo. Durante la primera quincena de Julio hemos estado desarrollando un programa para gestionar documentos escaneados. Es un complemento muy interesante para la gestión documental integrada en Criterium CyP, pero está previsto que sea mucho más que eso. Sin embargo, mejor se lo cuento en otra entrada.

No obstante el desarrollo de Criterium Scan (que es el nombre que hasta ahora consideramos mas adecuado, aunque no es definitivo) se ha paralizado para adaptar Criterium CyP a un nuevo sector, el de la gestión de talleres mećanicos. Hemos tenido la suerte de contar con el conocimiento e interés de Rafael para poder desarrollar una adaptación sectorial que creemos que nos está quedando muy bien. Independientemente de que el resultado final guste mas o menos, lo que si es cierto es que estamos disfrutando en su desarrollo.

La versión 1.17.22.0 vendrá con mas novedades de las meramente reflejadas en su registro de cambios. No tiene sentido estar registrando al detalle el volumen de cambios que supone una nueva adaptación sectorial completa.

Producto: 
Tags: