Desprendimiento de pestañas

P.D. Acabo de descubrir que ya le habíamos hablado antes sobre esta funcionalidad. Bueno perdónennos presumir dos veces de lo mismo y, aunque solo sea por las imágenes adicionales, mantenemos también esta entrada.

En Criterium CyP tendemos a agrupar toda la funcionalidad posible en un único formulario. Si un usuario busca cierta funcionalidad relacionada con un registro casi con toda seguridad la encontrará el formulario de edición de ese registro. Tiene sus inconvenientes, pero no nos gusta el fraccionar la información en infinidad de formularios distintos, que nos parece que tiene mas inconvenientes. Además en muchas ocasiones se utiliza esta opción de desarrollo para añadir un complejidad innecesaria a las aplicaciones, muchas veces de forma premeditada y alevosa.

Hemos incorporado una funcionalidad que simplifica el trabajo un poco más en aquellos formularios que requieren mantener a la vista diversos aspectos organizados en pestañas: El desprendimiento de pestañas.

Con esta opción se puede desprender cualquier Pestaña/TabSheet del PageControl principal de cada formulario. Además se puede redimensionar y posicionar al gusto. Y dicha configuración será guardada y respetada cuando cerremos el formulario.

Esta es un funcionalidad elegante y potente que hará mas agradable trabajar en ciertos formularios complejos sin necesidad de construir formularios adicionales. Esperamos que le saquen partido.

 

 

Producto: 
Tags: