Error en modelo 720 en web de Agencia Tributaria

A las 10:30 del día 17-03-2014 ya parece que ha sido solucionado el problema, al menos en la importación de declaraciones.

 

Desde el miércoles tarde se produce un error en la web del modelo 720 de la AEAT. Hoy viernes 14/03/2014, a las 13:15, el error sigue activo.

Inicialmente detectamos el problema en la importación del archivo BOE, pero el error se produce al realizar cualquier proceso. Puede comprobarlo haciendo una introducción manual de los bienes y derechos.

Salta un mensaje indicando: " Se ha producido un error inesperado. Pulse el botón 'Aceptar' para acceder de nuevo a la aplicación."

Error en modelo 720 en web de AEAT

Hemos realizado pruebas con distintos navegadores. El problema no es por Java o su navegador, es un error de los sistemas informáticos de la AEAT. Si se pone en contacto con ellos (en el teléfono 91 75 75 777 por ejemplo) le dirán que tienen conocimiento del problema y están trabajando para solucionarlo. Solo falta esperar.

Si tiene nuestro programa Genera720, no se preocupe, puede seguir trabajando con el mismo con total seguridad. Podrá ir adelantando trabajo mientras se soluciona este contratiempo. El problema es tan profundo que lo solucionan o tienen que dar amnistía fiscal con el modelo 720.

Producto: 
Tags: