Isotermia Soluciones Constructivas

Isotermia Soluciones Constructivas se define a si misma como:

Edificación Industrial, aportando soluciones constructivas de valor añadido. Diseñamos espacios de trabajo funcionales con una elevada calidad estética. Gestionamos eficazmente los procesos de su proyecto para conseguir la máxima eficiencia en costes, plazos y garantías.Trabajando con los parámetros de la norma de calidad ISO 9001:2000

Hay 7 usuarios utilizando Criterium CyP en el perfíl de empresa auxiliar de la construcción, lo que les permite gestionar todos sus procesos comerciales y técnicos de forma eficiente y de acuerdo con la norma ISO 9000. Aparte de sus procesos administrativos, contables, compras, etc.

Hemos integrado los contactos a través de sus páginas web en el seguimiento de las oportunidades de negocio. Esto les agiliza la gestión comercial de los mismos. El registro de oportunidad de negocio les permite la comunicación fluida entre el departamento técnico y el comercial. Uno de los puntos fuertes de la empresa es su capacidad técnica que les permite acometer cualquier proyecto, sea en territorio nacional o en el exterior.

Otra opción de Criterium CyP que les ahorra mucho trabajo es la parametrización automática de los descompuestos de sus productos.

Les animamos a que visiten sus webs especializadas.

Categoría: 
Producto: