Negocio en ProGreso

Negocio en ProGreso es un proyecto innovador que pretende aportar una cartera de servicios muy especializados y enfocados a los tiempos actuales de globalización y crísis económica.

Tal y como están las cosas a nivel de España lo mejor es innovar en todas las áreas de la empresa:

  • Comercialización: nuevos mercados exteriores, nuevos cauces de comercialización, nuevos productos, etc
  • Gestión de la eficiencia y la organización interna.
  • Optimización de recursos productivos.
  • Optimización de recursos financieros.
  • Y tánto otros aspectos que abren nuevos horizontes a las empresas que quieren y saben hacer las cosas bién.Logotipo de Negocio en ProGreso

Negocio en ProGreso viene a ser un apoyo profesional para ayudar en esas innovaciones y mejoras a las empresas que dada su capacidad no pueden permitirse contratar laboralmente a las personas con los perfiles profesionales necesarios para ello.

Criterium CyP se ha convertido en la herramienta que le permite gestionar comercial, administrativa, contable y fiscalmente sus actividades. También ha sido elegido como la herramienta de gestión de alguna de sus empresas cliente que dadas sus características y sector cubrían ampliamente sus necesidades con nuestro ERP.

Sin embargo, no nos hemos limitado a suministrar el ERP, también le hemos facilitado asesoramiento y parte del desarrollo de su página web.

Categoría: 
Producto: