Soporte de Traxit32 en Tempus

Algunos clientes lo usan con ayuda de un programa gratuito, también nuestro, que permite realizar marcajes de tiempo al personal. Lo hace a través de un lector de código de barras y el programa corriendo sobre un pc con capacidades mínimas (Win98 o Linux). Esto permite reutilizar equipos obsoletos.

Sin embargo no es obligatorio utilizar el sistema de control de asistencia de Criterium. Puede utilizar las prestaciones de Tempus capturando la información de sistemas distintos.

Recientemente hemos añadido la prestación de capturar los marcajes de tiempo de Traxit32. No es un proceso complicado y podría ampliarse a otros sistemas. Esto nos permite integrar el control de personal directamente en Criterium CyP, con las ventajas que eso tiene. Así evitamos costes de mantenimiento de programas de terceros que permitan gestionar los marcajes obtenidos a través de Traxit32. Además se evita el engorro de llevar dos programas distintos para gestión de personal y las pérdidas de tiempo y problemas que eso puede suponer.

Por cierto, se han añadido todos los mecanismos necesarios para garantizar la integridad de los datos capturados; tal y como se puede ver en la captura de pantalla.

Producto: 
Tags: