Puede editar los datos directamente en la rejilla. Para borrar una línea que no quiere presentar utilice la opción “Borrar declarados → Seleccionado” o pulsando Ctrl + Supr
Si quiere empezar de nuevo puede borrarlos todos.
En la parte inferior aparecerán el número de declarados y la suma de los importes, tanto de operaciones normales como rectificativas.
No tiene que preocuparse por los caracteres extraños, el programa los chequeará por usted y los sustituirá o eliminará, según proceda. Puede ver el nombre que se vuelca al archivo BOE en un campo específico. También el orden en cual se vuelca, lo que le ayudará a localizar los declarados para depurar los errores que arroje la prevalidación con el programa de la AEAT.
A medida que va introduciendo registros se irán mostrando datos adicionales, según el campo. Por ejemplo al introducir el código de País, se mostrará el nombre del mismo y la composición del NIF en el mismo. Clave de operación y periodo. Puede desplegar el campo de la descripción para seleccionar esos datos: país, clave de operación y periodo rectificado.