Seguimos creciendo

Hace tiempo mostramos la evolución gráfica del desarrollo de Criterium Scan, un añadido importante a Criterium CyP pero que sin embargo mantiene su código como una aplicación independiente.

Un cambio fundamental en esta nueva versión es una completa adaptación sectorial para talleres mecánicos y de chapa y pintura. En menos de dos meses estamos en condiciones de poner en el mercado una solución integrada que supera en prestaciones a la mayoría de los programas que existen para esta actividad.

Las consecuencias de este desarrollo se pueden ver en la evolución de la nueva gráfica.

Se puede observar el desarrollo constante de nuestra solución. Solo señalar dos aspectos. El primero que las tablas crecen de forma mas pronunciada que los formularios, en parte debido a la posibilidad de reutilizar formularios en nuevas adaptaciones sectoriales. El otro, el crecimiento pronunciado de los informes, cosa lógica si consideramos que en el estado de madurez actual de la solución, se empieza a sacar mas partido a la información disponible, y esto se hace a través de la potencia de nuestro sistema de informes.

Pero esto no es todo. Seguiremos mejorando la adaptación de talleres, vamos a añadir algunas opciones de cálculo automatizado de liquidaciones de nóminas y horas extras y empezamos a desarrollar la gestión completa de las campañas de marketing. Como se puede ver seguimos disfrutando ;)

Producto: