Genera347 - Precio y forma de Pago

Precios

Genera347

Precio del programa con soporte incluido para nuevos compradores y para compradores de una versión anterior que quieran actualizar y ampliar el soporte un año adicional:

Versión y número de licencias / Precio IVA incluido Nuevo comprador Ampliación anual
Versión normal: primera licencia + 1 de cortesía 60 30
Versión extendida: primera licencia + 1 de cortesía 99 49,5
1 licencia adicional de versión normal 25 12,5
1 licencia adicional de versión extendida 40 20

Conector a VisualConta, Contasyv, Contaplus, Logic o Eurowin

Precio del software incluido soporte anual:

Número de licencias Precio
Primera licencia + 1 de cortesía: 2 licencias 30
1 licencia adicional 15

Los conectores no requieren actualización y su soporte está cubierto dentro del soporte de la versión extendida de Genera347.

Observaciones

Las licencias adicionales solo son válidas para su uso dentro de la empresa que compra el programa. No puede redistribuirlas fuera de la misma. No obstante puede utilizarlas para presentar las declaraciones de tantas empresas como necesite.

Solicite factura proforma si la necesita o consulte precios si está exento de IVA.

 

Servicio de importación y tratamiento de datos

Consultenos si necesita que le hagamos nosotros el trabajo. Se hará bajo el mas estricto acuerdo de confidencialidad y una vez finalizado borraremos cualquier rastro de sus datos en nuestros sistemas.

Forma de pago

Una vez calculado el precio a pagar puede realizar el pago mediante alguno de los procedimientos siguientes:

Transferencia bancaria

Solicite nuestros números de cuenta.

En la misma indique empresa ordenante y conceptos comprados. Tenga en cuenta que la transferencia suele tardar 2 días en llegar a nuestra cuenta, si le apremia tener la aplicación, remita copia de su justificante de transferencia.

PayPal/Tarjeta de crédito y débito

Tenga en cuenta que mediante dicho método también puede pagar con tarjeta de crédito y débito sin necesidad de cuenta PayPal. Si quiere agilizar los trámites indique los conceptos comprados y sus datos fiscales en el campo "Datos de facturación" y procederemos al recibir la notificación de pago.

 En la página que se mostrará debe indicar el importe calculado y darle a actualizar

Procedimiento tras pago

Una vez realizado el pago envíe un correo electrónico a genera347@criterium.es con los conceptos comprados y sus datos fiscales para la emisión de la factura y le haremos llegar la misma y un enlace temporal para la descarga de la aplicación. El proceso completo, desde el pago a la activación, en circunstancias normales puede llevarse a cabo en menos de 1 hora, así que no se preocupe si tiene cierta urgencia para contar con la aplicación.

Para cualquier aclaración adicional puede escribirnos a Email genera347@criterium.es, llamarnos al 950 442 489 o utilizar el formulario de la siguiente opción.