Soporte de control horario de Time Q +Plus en Tempus

Otra novedad en la integración en Criterium CyP de controles de presencia y horarios ajenos. Parece que últimamente no hallamos especializado en ello. Ahora nos ha tocado integrar Time Q +Plus de Acroprint.

Esta integración fue desechada en un principio dado el carácter cerrado y bastante limitado del dispositivo. Al contrario de casos anteriores (Traxit e Ibercomp) este sistema gestiona los marcajes en el propio dispositivo con todos los problemas y riesgos que eso conlleva. Es un sistema muy peculiar que entre otras cosas borra los marcajes automáticamente al tiempo. Por ello la integración se hacía muy complicada sin atacar directamente y a bajo nivel el dispositivo, cosa que me temo que no facilitan los distribuidores. Al final el problema se ha soslayado procesando los informes generados por su programa de gestión.
 

La verdad es que ha sido mas sencillo de lo que esperábamos. Ahora el cliente mantendrá su sistema actual, lo que beneficiará al distribuidor de TimeQ puesto que podrá seguir facturandole repuestos y tarjetas, pero le añadirá la potencia para la gestión de los marcajes de personal de que adolece su software con ayuda del nuestro. Entiendo que las tres partes salimos beneficiadas.

Por cierto, la versión de interface sobre PC que estamos manejando es bastante vieja; de los tiempos del Windows 3.11 (1994). Hay que tener en cuenta que el dispositivo está diseñado para no requerir esta interface sobre un PC. Si quieren ver de qué va el sistema, revisen  www.acroprintstore.com.

Si tiene un sistema de control de presencia que no le suministra la potencia y flexibilidad necesaria siempre puede estudiarse la posibilidad de cargar y procesar sus marcajes en Criterium CyP. Es un procedimiento muy sencillo, ya que solo necesitamos marcas horarias relacionadas con un número de trabajador, de tarjeta o nombre de usuario. Del resto ya nos encargamos nosotros.

Producto: 
Tags: