GeneraETE permite guardar y recuperar sus declaraciones. Esto le permite trabajar con las mismas cuanto tiempo necesite.
Una vez definido el periodo y el NIF del declarante la aplicación genera una ruta automática en el directorio dónde está guardada la aplicación. Del tipo Datos\B04719001\2014-12
Para guardar la primera vez utilice la opción del botón Guardar cambios de declaración actual en ruta establecida y seguir trabajando. Si sigue trabajando en la misma vuelva a pulsar esta opción para evitar perder su trabajo por cualquier problema.
Para abrir una declaración utilice el icono de la carpeta del extremo del campo de Directorio, seleccione el directorio dónde tiene la declaración a abrir y pulse Abrir declaración seleccionada ...
Para duplicar una declaración, por ejemplo para usarla como base de la declaración del mes siguiente, solo tiene que copiar el directorio de la declaración original y cambiarle el nombre a la copia.
Este método de guardado y recuperación es sencillo de utilizar y permite compartir la información entre varias instalaciones de GeneraETE.