A veces se cometen errores ortográficos ...

Con las prisas y la multitarea a veces es inevitable meter la pata al redactar información en la web. Un revisión posterior del texto sería suficiente para localizar los errores, pero por desgracia no siempre se tiene el tiempo para ello. Eso no nos exime de la vergüenza.

Por eso nos descarga parte del bochorno el encontrar algo similar en la página principal de PayPal. Si ellos, con millones de usuarios y recursos, cometen esos errores, nosotros, infinitamente más humildes, no podríamos ser mejores.

Nuevas medidas de presión para implantar el SII a través del modelo 303

A través de un nuevo cliente hemos descubierto una nueva medida de presión para forzar a la presentación del SII a las empresas: Hacer una declaración provisional del modelo 303 calculado en base a los datos declarados.

Es muy simpático porque aunque respetan los datos indicados en el repercutido, quitan todo el IVA deducible. Esto motiva una liquidación de IVA en extremo perjudicial para la empresa. Sin duda un buen empujón para que la gente se ponga las pilas con el SII.

Producto: 
Tags: 

Incoherencias y cambios no documentados en el SII

Ajustar GeneraSII con los constantes cambios de criterio, poco documentados, nos está volviendo un poco locos.

Ahora estamos investigando la información del Asistente Virtual y lo cierto es que ha veces encontramos cosas que cambian de un día para otro. Vamos con un par de ejemplos.

Desglose por tipo de operación de operaciones con Ceuta, Canarias y Melilla

El día 13/11/2017 la Agencia Tributaria parece que considera que no es necesario realizar dicho desglose.

Producto: 
Tags: 

SII estado de desarrollo GeneraSII XIII - 02-06-2017

Estos reportes ahora son menos frecuentes. Ahora estamos centrados en implantaciones y formación. Esta información es ahora de menos utilidad.

No obstante verá que no paramos de ajustar y añadir nuevas funciones a GeneraSII. Está actualmente en su versión 0.7.7.0.

Mejora y ampliación de Manual

A principio de esta semana se ha completado la parte del manual que explica el procedimiento de trabajo habitual en GeneraSII una vez configurado. Verá que todo es muy sencillo y flexible:

Producto: 
Tags: 

SII estado de desarrollo GeneraSII XII - 17-05-2017

Desde la versión 0.6.5 del día 02/05/2017 se han incorporado nuevas funcionalidades y mejoras. Con la versión 0.6.15, se cierra la versión 0.6 y empezamos con la nueva versión 0.7 del SII.

Nueva versión 0.7.0

Los cambios de la versión 0.7.0 estaban ya integrados en GeneraSII en la versión 0.6.13. Sin embargo hasta hoy, día 17, no hemos podido implementar y probar la nueva versión 0.7.0 que da soporte a la versión 0.7 publicada por la Agencia Tributaria.

Producto: 
Tags: 

Páginas